Qué hacemosby admin

  • ver_presentacion
  • 03_diapo_03
  • 02_diapo_02
  • 01_diapo_01

The Wise Company proporciona ayuda, acompañamiento y gestión. Anticipamos escenarios probables y hacemos viable la salida y gestión de situaciones difíciles. Siempre construyendo soluciones de doble valor, es decir, aquellas que combinan la consecución del objetivo económico con la satisfacción y tranquilidad personal en el proceso y la meta.

Estas soluciones son efectivas en los siguientes ámbitos de actuación:

Mediación y gestión de conflictos
Mediación para la solución de conflictos, asesoramiento y acompañamiento para su prevención y gestión de estos cuando se producen.
Gobierno corporativo de sociedades y alianzas
Asesoramiento y acompañamiento para la creación de alianzas y la implantación en ellas y en las sociedades de pactos y medidas tendentes a garantizar una eficiente gestión empresarial y de gobierno corporativo y la facilitación de armonía y eficiencia de relaciones entre socios, consejeros, miembros de las alianzas o de las familias en sociedades familiares.
Empresas familiares, herencias y patrimonios compartidos
Mediación y representación de intereses y negociación ante potenciales o reales conflictos en el entorno de empresas familiares, herencias, patrimonios o intereses compartidos. 
Sociedades con accionistas mayoritarios y minoritarios
Representación de intereses, protección, mediación, negociación y gestión de tensiones accionariales en sociedades con diversos troncos accionariales, ya sea como  ”hombre bueno” o desde posiciones de accionista mayoritario o minoritario.
Acompañamiento a empresarios
En la evolución de su desarrollo empresarial y en la ejecución de transacciones, proyectos o transformaciones de especial relevancia o complejidad y negociaciones de importancia.
Interlocución y representación de otros intereses
Para dotar de efectividad y autoridad la representación de un colectivo para proteger sus intereses y forjar y hacer viables acuerdos en entornos donde intervienen multiplicidad de  factores e intereses.  

The Wise Company solo trabaja donde tiene sentido, es decir donde se dan las condiciones para aportar valor y ayuda efectivos. Y escucha para ello a quién vive o afronta una situación compleja para verificar el sentido de su actuación, definir su alcance y construir, como un “comodín”, el contenido y forma de presentación adecuados de la colaboración para su perfecto encaje en cada contexto.

Cómo lo hacemos?

Ampliando posibilidades, iluminando lo menos visible y uniéndonos para sumar hasta lograr los objetivos.

©2017 TheWiseCompany Aviso Legal

×