Si ya el mundo era complejo, la situación creada con el coronavirus nos ha sumido en unos niveles de incertidumbre, volatilidad y bloqueo difíciles de igualar.


Lidiar con esta realidad, en la que necesariamente nos tenemos que mover, exige aprovechar la inteligencia de las organizaciones y grupos.
Para enriquecer la comprensión de la complejidad con diferentes perspectivas y practicar nuevas formas conversacionales para sacar fruto de la inteligencia colectiva, en The Wise Company, de la mano Foro de Foros, estamos impulsando el ciclo “CONVERSACIONES DESDE MARTE” .

Nuestro confinamiento no ha podido doblegar la continuidad del ciclo, habiendo celebrado la segunda de las conversaciones en formato online el pasado día 23, con un gran éxito en la participación y su desarrollo. Este ciclo, que continuará hasta el verano, está suponiendo una innovadora experiencia de aprendizaje con gran satisfacción de los asistentes.
Te animamos a que visites la web de las conversaciones para conocer mejor su propósito y los materiales de trabajo. ¡Merece la pena!

https://www.forodeforos.org/conversaciones-desde-marte-inicio/
Alfredo Sanfeliz