Quiénes somosby admin

  • Alfredo_Sanfeliz
  • Julia_Tellez
  • Luis_Serrano
  • quienes_somos
  • Linkedin
  • Julia_Tellez

The Wise Company integra experiencia y conocimientos en el mundo jurídico y empresarial con formación y soft skills o habilidades de relación y gestión emocional muy importantes para la mediación y negociación para forjar acuerdos o soluciones en asuntos complejos y construir y sostener relaciones y alianzas de valor. Su presencia es siempre acoplada a la realidad, peculiaridades y objetivos de los clientes con el mayor pragmatismo, sentido común, prudencia y equilibrio.

Tanto su fundador como sus socios estratégicos comparten una gran experiencia profesional en el mundo de las transacciones, la empresa, los conflictos y la solución de situaciones difíciles, adquirida por distintas vías con actitud constructiva y facilitadora para la búsqueda de las mejores soluciones. Otorgamos un papel esencial a la gestión de las personas y la realidad emocional que rodea cualquier situación compleja, de conflicto o simplemente de intereses o patrimonios compartidos.

 

Alfredo_SanfelizAlfredo Sanfeliz

Alfredo Sanfeliz Mezquita

Socio fundador

En su trayectoria profesional se encadenan la larga andadura practicando el derecho en un gran despacho de abogados y en despacho propio con casi 14 años de vida empresarial en una importante multinacional española cotizada de productos de consumo en la que ha vivido una interesantísima evolución empresarial y accionarial con la máxima participación como ejecutivo, siempre miembro de su Comité Ejecutivo y como Secretario General y del Consejo de Administración y sus Comisiones y con muchas operaciones y transacciones realizadas y conflictos resueltos y evitados.

En paralelo, su interés e inquietudes en los aspectos de liderazgo, conocimiento y desarrollo personal le han llevado a adquirir una buena formación y práctica como Coach, como Practicioner de Programación Neurolingüística y como miembro en grupos de trabajo de otras disciplinas de conocimiento y desarrollo de la personalidad y gestión de las relaciones con las personas. Un valor muy importante en su trayectoria profesional.

Linkedin

Julia Tellez

Socia estratégica

Profesional con veinte años de experiencia en el mundo del Derecho y empresarial. Aprovechó su experiencia de doce años en litigios y arbitrajes de todo tipo, vinculada a una firma de abogados de primer nivel, para desarrollar un know-how muy especial en la gestión y prevención de conflictos, alineando este valioso aprendizaje con un carácter marcado por la empatía, la cercanía, la capacidad de escucha y el talante conciliador, habiendo descubierto en la mediación para familias empresarias y empresas familiares su auténtica vocación.

Ha liderado con éxito más de setenta procesos con familias empresarias nacionales e internacionales muy relevantes, apoyándolas en el relevo generacional, alineando visiones y poniendo en marcha las mejores prácticas en buen gobierno corporativo y familiar. Es miembro de diversos Consejos de Administración, Consejos de Familia y Consejos Asesores. Ha sido reiteradamente reconocida como leading lawyer y experta de referencia por destacados Directorios y rankings.

Linkedin

Luis Serrano de Pablo Valdenebro

Socio estratégico

Comenzó su andadura profesional en el despacho de abogados Uría y Menéndez incorporándose al departamento de litigios y arbitraje. Su inquietud emprendedora y deseo de ofrecer “más” a sus clientes le ha llevado a fundar su propio despacho de abogados Serrano de Pablo Abogados bajo el lema: Una manera diferente y auténtica de asesorar en derecho, liderando las áreas de derecho mercantil y financiero y de resolución de conflictos.

Su sólida formación jurídica y labor docente, el bagaje de conocimientos y experiencias adquiridos en complejas negociaciones y operaciones mercantiles así como en exigentes procedimientos judiciales y arbitrales y en puestos de consejo de administración de empresas que operan en distintos sectores, unidos a su vocación por lo verdaderamente humano, le colocan en una posición privilegiada para ofrecer ese “más” a sus clientes y ser socio estratégico de TWC.

Linkedin

 

Además, en función de la conveniencia para la ejecución de sus trabajos, The Wise Company selecciona el mejor equipo de colaboradores en ámbitos diversos, elegidos en cada caso para conseguir los mejores niveles de desempeño y efectividad con perfecto encaje personal. Para tal fin tiene establecida una estrecha relación con los mismos, con los que además comparte plenamente la filosofía, valores, actitud constructiva y estilo propios de  The Wise Company, manteniendo  la independencia para la libre elección de los colaboradores ad hoc para cada supuesto.

©2017 TheWiseCompany Aviso Legal

×